Alquilar barcos en Alicante

Alquilar barcos en Alicante con descuento

    La costa de Alicante regala a los navegantes no solo belleza y sus tranquilos vientos, que permiten disfrutar y practicar vela cómodamente en sus costas, la gastronomía, la riqueza interior de sus aguas, la hospitalidad de su gente y calas mágicas, también te esperan en Alicante para que pases los mejores momentos de tu vida en el mar, navegando y Viento Aparente lo hace posible con sus descuentos para alquilar barcos en Alicante.

Alquilar barcos en Alicante con descuento

Alquilar barcos en Alicante

 ¿Como obtengo el descuento en alquiler de barcos en Alicante con Viento Aparente?

    Viento Aparente tiene a disposición de sus clientes una plataforma digital desde donde puedes alquilar un barco con todas las facilidades que tal sistema ofrece. Solo tienes que conectarte, desde tu casa, oficina, desde el metro con un dispositivo móvil… elegir el barco que te gustaría o necesitas para tu aventura y listo! Así como lees, con solo reservar una embarcación desde su plataforma digital, automáticamente obtienes un 50% de descuento en el alquiler de barcos en Alicante. Por si esto fuera poco, la empresa te brinda la ventaja extra de poder pagar los servicios de un patrón profesional desde la plataforma web. Esto es, que al momento de retirar el barco para iniciar tu aventura, si necesitas un patrón profesional e incluiste tal requerimiento en la reserva, tendrás a un profesional de la navegación en el puerto esperando para zarpar y que puedas disfrutar al máximo de la aventura al lado de tus familiares, pareja o amigos.

¿Qué hacer con una embarcación en Alicante?

     La verdad, la pregunta correcta sería que no hacer con una embarcación, para empezar sus hermosas costas se prestan a las mil maravillas para regalarle a tu pareja la luna de miel o celebración de aniversario de sus sueños. Solo tienes que imaginarte, los dos en un velero, navegando en las costas de Alicante frente al mar mediterráneo, mientras el sol se oculto y el cielo se torna colorido antes de salir la luna y luego, seguir navegando a la luz de la luna, con el mar como compañero y confidente. Nada puede ser mejor. Desde luego, algunos prefieren la cubierta para armar la mejor fiesta de graduación de su vida, no hay ningún problema, con cualquiera de estas opciones, incluso si quieres pasar las vacaciones familiares en el mar, Viento Aparente te permite alquilar un velero, catamarán, lancha, yate, en Alicante con descuento para que disfrutes al máximo la experiencia del turismo marítimo.

Calas del Protichol y Granadella

Son dos calas preciosas que te esperan a pocos minutos de zarpar del puerto y donde podrás no solo bañarte y probar la calidez de sus aguas, sino también practicar buceo, en estos espacios, hay mucha vida marina, si eres investigador o de plano un amante del buceo, navegar en Alicante te permitirá conocer calas únicas que te ofrecen su vida interior como un gran tesoro que tiene años esperando por tí, esperando que entres al sitio web de Viento Aparente para rentar una embarcación en Alicante, en pocos minutos ya podrías tener lista la mayor parte de la planificación para el viaje de tu vida… ¿dejarás pasar la oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *