Bisagras para barcos

Todos sabemos que las bisagras, también llamadas pernios o goznes, son herrajes articulados que hacen posible el giro de las ventanas, paneles de muebles o de puertas. Nuestra gran variedad de modelos existentes se adaptará en forma y tamaño a las múltiples utilidades que requieras. Los materiales de fabricación de gran calidad te permitirán elegir entre varias opciones de bisagras para barcos que se adaptarán  a diversas zonas de embarcación.

Bisagras para barcos con alta duración y resistencia

Podrás encontrar una amplia gama de bisagras para barcos en nuestro sitio, teniendo en cuenta que no todas las puertas son iguales, ni todos los asientes, ni los materiales, ni la forma en que están dispuestas las zonas donde van alojadas. Ofrecemos una gran variedad de bisagras de cada sector de este mercado, manteniendo siempre una excelente relación calidad-precio y una gran visión en materia de duración y resistencia.

En este mercado podrás encontrar una gran oferta de bisagras de acero inoxidable, bisagras cromadas, bisagras de aluminio, bisagras de latón cromado, bisagras niqueladas y bisagras de nylon. Como comprobarás, atribuimos un gran nivel de importancia a los materiales de fabricación en todos los productos que ofrecemos, teniendo en cuenta que nos movemos en un sector donde la corrosión y el óxido son los enemigos a vencer.

Si la variedad en los materiales es amplia conseguirás diversas formas, que irán desde la sencillez de la pieza, hasta su gran resistencia. En este sentido, puedes conseguir bisagras de librillo, bisagras de escuadra, bisagras con plegado a redondas, bisagras con plegado a mano derecha, bisagras empotrables para mesas y armarios dentro de tu embarcación, así como también bisagras alargadas, redondas, invisibles y asimétricas.

Gran variedad de bisagras

La utilización de las bisagras nauticas es muy variada, ya que va desde asientos, portillos, tapas, puertas, tambuchos, etc. Una bisagra de calidad y bien colocada elevará los niveles de duración de las zonas de tu barco que sufren con cada movimiento brusco. La variedad de las bisagras se extiende al tamaño, el peso que soportan y el grosor.

Te garantizamos que en nuestro catálogo encontrarás la bisagra que mejor se adapte a tus necesidades. En un entorno donde la corrosión y la oxidación de los herrajes están a la orden del día, la calidad de las bisagras resulta fundamental, también para mantener un nivel de seguridad óptimo en cada pieza de nuestra embarcación.