Prismaticos Nauticos BINOCULAR 7×50

Entre los implementos náuticos de primer orden, esos que no deben faltar por nada del mundo en una embarcación, están los prismáticos náuticos, desde luego, no todos los prismáticos son iguales. En este caso te presentamos un modelo que tiene en oferta Tienda Náutica Onlinehttps://tienda-nautica-online.com/ y que seguramente te servirá para tus viajes a bordo de tu barco.

Prismaticos Nauticos BINOCULAR 7×50

Prismaticos Nauticos BINOCULAR 7x50

¿Para qué usar unos prismáticos a bordo de un barco?

Son muchos los usos, pero empezando por lo obvio, diremos que:

– Para mirar a lo lejos la costa, divisarla, estar seguro de que vamos en rumbo correcto al identificar estructuras o puertos…

– Para mirar animales en zonas protegidas, cuando se trata de animales terrestres, es más conveniente mirarlos desde la cubierta y no desembarcar, a ese efecto, los prismáticos náuticos binocular 7 x 50 serán le herramienta perfecta.

– Identificar obstáculos en el mar, hacerlo a tiempo puede salvar a tu barco y tu tripulación de un lamentable accidente. Así mismo, puede permitirte divisar alguna persona en el agua y tener la oportunidad de socorrerle a tiempo.

Características a tener en cuenta

Los números que acompañan a los prismáticos se refieren por un lado a la ampliación del objeto visto con respecto a la visión humana y el segundo a diámetro de los lentes.

En el caso de los prismáticos náuticos , son de 7 x 50. Esto indica que el aumento es de 7 veces lo que sería la visión humana normal en promedio, 50 se refiere a los mm que alcanza el diámetro de los lentes. El número 50 se refiere a la expansión del horizonte de la visión y con ello, a la luz que llega al mirar por los lentes (luminosidad).

El peso también es un elemento importante a la hora de adquirir unos prismáticos, sobre todo para el uso en un barco, donde el vaivén de las olas requiere que puedas sostenerlos con firmeza y poder mantener en equilibrio la visión de lo que quieres o necesitas mirar. Los prismáticos náuticos de los que hablamos tienen un peso de apenas 750 gramos lo cual, junto a las demás propiedades o ventajas de este importante artículo náutico, le hacen un recurso a aprovechar. Recomendamos visitar Tienda Náutica Online y comprar a la brevedad tus prismáticos náuticos, si no tienes alguno por ahora.